DonacionSangre

Como parte de las actividades de la celebración del día del estudiante de mercadotecnia, nombrado “ES TU DÍA” se realizó la campaña de donación de sangre en beneficio de la Cruz Roja Salvadoreña. Dicho evento se llevo acabo en salón de Actos Públicos del Campus Universitario II de la UJMD.

La campaña contó con la participación de estudiantes de toda la Universidad, a quienes previamente se les había hecho la invitación en ambos campus, de poder acercarse este día y colaborar donando sangre. Haciendo énfasis en que su donación es muy importante.

La Licenciada María Eugenia Ortiz Serrano, Coordinadora de la carrera de Mercadotecnia, hizo la atenta invitación a los estudiantes a que se acercaran a la campaña y efectuaran su donación, pues se propusieron como meta alcanzar 100 personas donantes.

El evento también contó con la presencia del Decano de la Facultad de Economía, Empresa y Negocios: Ing. Roberto Sorto Fletes, y con el Presidente de la Cruz Roja Salvadoreña: Dr. José Benjamín Ruíz y la Coordinadora de la Carrera de Mercadotecnia: Lic. María Eugenia Ortiz.

El Dr. José Benjamín Ruíz, recalcó su agradecimiento y orgullo de trabajar junto a la Universidad Dr. José Matías Delgado y con el Ing. Sorto Fletes, quien es miembro del comité Nacional de la Cruz Roja Salvadoreña. Además expresó su deseo de institucionalizar que en el mes de mayo de cada año, pueda realizarse el mismo evento.

CintilloSangre