MarcasPrivadasESTUDIA

El martes 16 de mayo de 2017 se celebró el día del alumno de mercadotecnia, bajo el evento denominado “ES TU DÍA” y como parte de sus actividades, se impartió la charla: Desarrollo de marcas privadas en El Salvador, por la Gerente de Desarrollo e Investigación del grupo Calleja: Lic. Lilian Melgar de Arévalo.

A la charla asistieron los estudiantes de la Carrera de Mercadotecnia, la Coordinadora de la carrera: Lic. María Eugenia Ortiz Serrano y catedráticos. Esto se desarrolló en el edificio N de la Facultad de Economía, Empresa y Negocio, salones N31 y N32, campus II de la Universidad Dr. José Matías Delgado.

En la ponencia que realizó la Gerente de Desarrollo e Investigación del grupo Calleja, puso en evidencia su experiencia en este prestigioso Supermercado de El Salvador, comentando la trayectoria del mismo, desde sus inicios hasta la actualidad.

También manifestó su felicidad y orgullo de estar de regreso en las instalaciones de la Universidad, lugar donde obtuvo su licenciatura en Mercadotecnia y compartió con algunos de los que fueron sus docentes.

Se abrió un espacio de preguntas donde los estudiantes pudieran expresar las inquietudes que poseían acerca del tema. Luego de esto se le otorgó un diploma por parte de la Coordinación de la carrera y de la Facultad, agradeciendo su aporte a la celebración.

Concluyó con una invitación a los estudiantes a sentirse orgullosos de su carrera, que pusieran mayor empeño en el aprendizaje que reciben, puesto que estos conocimientos serán la base de su desarrollo profesional.

MarcasPrivadasCintillo