sangre

Estudiantes de las Universidad Dr. José Matías Delgado se hicieron presentes este martes 16 de mayo a la jornada de donación de sangre, organizada por la Facultad de Economía, Empresa y Negocios, en beneficio de Cruz Roja Salvadoreña.

La campaña de donación se llevó a cabo en el marco de la celebración del Día del Estudiante de Mercadotecnia.

“En el país a cada momento suceden emergencias, pero nosotros podemos ayudar con nuestra contribución a las personas que por diversas circunstancias pierden sangre y así logramos salvar sus vidas”, expresó Jessica Tobar, estudiante de la carrera de Mercadotecnia.

“Es de gran satisfacción que la Universidad Dr. José Matías Delgado trabaje de la mano con nuestra institución, pues ante su incondicional apoyo para efectuar esta jornada de donación de sangre se brinda la oportunidad a la comunidad educativa que se solidarice y cuenten con el medio para proporcionar un regalo de vida a las personas que requieren de este vital líquido al sufrir de alguna emergencia”, expresó a estudiantes y docentes el Presidente de Cruz Roja Salvadoreña, José Benjamín Ruiz Rodas.

Fuente: Diario El Mundo