Graduación de Diplomados para los alumnos de Hanesbrands Inc

El pasado viernes 7 de abril de 2017, la Facultad de Posgrados y Educación Continua de la Universidad Dr. José Matías Delgado, junto con Hanesbrands Inc, llevaron a cabo la graduación de los alumnos que aprobaron la Certificación en Gestión del Talento Humano, impartida desde julio de 2015 a septiembre de 2016; y Diplomado en Competencias Técnicas Aduaneras, impartida desde el 1 de septiembre al 19 de noviembre de 2016.

La mesa de honor estuvo conformada por el Lic. Guillermo Antonio Vásquez, Gerente de Desarrollo organizacional de Hanesbrands; Lic. Juan Carlos Fernández Saca, Decano de la Facultad de Posgrados y Educación Continua; Ing. Maritza de Rivas, Gerente de País de Hanesbrands. El acto solemne de graduación se realizó en el salón de actos públicos de campus universitario I.

El Decano de la Facultad de Posgrados, Lic. Juan Carlos Fernández Saca dirigió las palabras iniciales a los graduandos, invitándolos a que aplicaran el lema de la Universidad “Omnia Cum Honore” Todo con honor, a su desarrollo profesional y personal.

Así mismo la Gerente de País de Hanesbrands, Ing. Maritza de Rivas, compartió la alegría y el orgullo de los estudiantes por haber culminado el programa y haber logrado el objetivo que se había planteado para ser mejores socios estratégicos, a través del conocimiento de líderes de la compañía que brindaron a los alumnos.

También el Gerente de Desarrollo organizacional, Lic. Guillermo Vásquez dirigió palabras a los presentes, felicitándolos por el buen trabajo que realizaron a lo largo del diplomado, y dejándolos con el mensaje que hay que vivir equilibradamente, para poder tener una mejor calidad de vida.

Redacción y Fotografía/ Cynthia Clímaco

LISTA DE GRADUADOS DE CERTIFICACIÓN EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO