graduacionMinere07042017

Este viernes 7 de abril de 2017 la Universidad Dr. José Matías Delgado, a través de la Coordinación del Servicio Social de la Facultad de Economía de la UJMD, a cargo de Licda. Ivette Carolina Rodezno de Arévalo, desarrollaron el acto de graduación de los cursos de Word, Excel y Power Point en los niveles Básico, Intermedio y Avanzado, con una duración de 5, meses los cuales fueron impartidos al personal del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Presidencia.

El Decano de la Facultad de Economía, Empresa y Negocios, ingeniero Roberto Sorto Fletes agradeció la presentación a este segundo acto de graduación para el personal del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Las palabras de agradecimiento por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores estuvieron a cargo del Lic. René Orlando Gutiérrez, Director de la Unidad de Recursos Humanos Institucional.

Posteriormente uno de los graduados del curso, Lic. Luz Elena Monge dio las palabras de agradecimiento.

Los cursos fueron impartidos por dos estudiantes de nuestra Facultad de Economía, Gloria Vanessa Marroquín Linares y María Fernanda Larios Morán, como parte de su servicio social.

LISTA DE GRADUADOS PERSONAL DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

NOMBRES Y APELLIDOS