Las nuevas tendencias tecnológicas

La Universidad Dr. José Matías Delgado realizó un conversatorio sobre “Las nuevas tendencias tecnológicas para la transformación digital” en la Facultad de Economía, Empresas y Negocios, a través de la Coordinación de la Carrera de Licenciatura en Tecnologías de la Información.

En este conversatorio se tuvo la participación de la Ingeniera Sandra Mendieta y el Ingeniero Edgar Alvarado que representaban a la empresa DELL EMC, para compartir su experiencia en el desarrollo y seguimiento del ámbito tecnológico mundial y empresarial.

Mencionaban que siempre es importante mantenerse al día con las nuevas tendencias tecnológicas, ya que es uno de los pilares que sustentan las actividades empresariales, sociales e, incluso, domésticas. Es un fenómeno que irá en constante evolución cada día y es necesario prestarle toda la atención posible para adoptar esas nuevas tendencias.