Spanish English French Italian

marcaPais

El miércoles 29 de marzo, El Salvador lanzo la Marca País, donde presentó a los primeros nueve embajadores de la marca país, todos destacados en diferentes ramas. Ellos son los empresarios Víctor Saca, presidente de Laboratorios VIJOSA, Alfredo Atanacio, Emprendedor y Fundador de Uassist. ME., Enot Rubio, salvadoreño altruista radicado en EE.UU., la surfista Josselyn Alabí, ganadora del oro en los III Juegos Bolivarianos de Playa, Alejandro Méndez, Campeón mundial de barismo., también se eligió a tres de nuestro exalumnos ORGULLO MATÍAS, el diseñador y artista Rosemberg Rivas,  el músico y vocalista Max Méndez del grupo Frigüey, el pintor e ilustrador Gabriel Granadino y la bloguera de modas Raquel Cañas.


La Universidad Dr. José Matías Delgado felicita y se enorgullece por la nominación otorgada al diseñador y artista, Rossemberg Rivas, el pintor e ilustrador Gabriel Granadino, el vocalista Max Méndez del grupo Frigüey y a la bloguera de modas Raquel Cañasluego de una Nominación y seguida por un honorable escrutinio, nuestro exalumnos fueron distinguidos en un solemne acto por las Autoridades de PROESA como ¨Embajador de Marca País" dentro de un selecto grupo, por todo su importante trabajo dentro de su carrera profesional, que ha llevado a El Salvador en alto a nivel internacional desde su industria, generando un origen de posibilidades en el Arte, el Diseño y la Cultura.


La marca país tiene como objetivo fortalecer el conocimiento y posicionamiento del país como un buen destino para las inversiones, exportaciones y el turismo.

La estrategia contempla el apoyo embajadores para la promoción de la marca país a nivel nacional e internacional. Estos embajadores serán salvadoreños destacados en diversos ámbitos como la ciencia, el arte, la cultura, la gastronomía, la moda y otras diversas facetas que consolidad la identidad de país, el lema de la campaña se enfoca en los salvadoreños mismos: “El Salvador, grande como su gente”.


¡Felicidades a nuestros embajadores de la marca país, ellos siempre han sido EMBAJADORES SALVADOREÑOS, y estamos seguros que representarán a nuestro país con orgullo en cualquier lugar del mundo!