FEriaXVI

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Dr. José Matías Delgado, llevó a cabo el día 31 de marzo de 2017, el Acto de Entrega de Reconocimientos a los alumnos que obtuvieron los primeros lugares de los proyectos participantes de la XVI Feria de Ciencia y Tecnología.

La mesa de honor estuvo conformada por:
 Ing. José Francisco Marroquin, Director Nacional de Educacion Superior.
 Ing. Silvia Regina Barrios de Ferreiro, Decana de la Facultad de Ingeniería.
 Ing. Armando Antonio Moisa López, Presidente del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos IEEE.
 Ing. Carlos Eduardo Dreyfus Martínez, Gerente General de la empresa Central de Rodamientos.
 Licda. Ana Delmy Garay, funcionaria del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACYT

El acto dió inicio con las palabras del Bachiller Carlos Wilfredo Lovos, alumno de 8to. Ciclo de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones, quien dirigió un mensaje en representación de los estudiantes ganadores de la XVI Feria.

Acto seguido, la Ing. Silvia Regina Barrios de Ferreiro, Decana de la Facultad, se dirigió a todos los presentes con palabras de bienvenida y de especial agradecimiento a todas las personas, empresas e instituciones que contribuyeron al desarrollo de la Feria. Así mismo, destacó la labor que los docentes de la Facultad realizan para la organización y desarrollo de la misma, así como la asesoría que brindan a los estudiantes para elaborar los proyectos. La Ing. de Ferreiro felicitó a todos los estudiantes ganadores por su desempeño, esfuerzo y dedicación en cada proyecto mostrado en la Feria, motivándolos a que continúen esforzandose para alcanzar sus metas exitosamente.

Por su parte, el Ing. José Francisco Marroquín, Director Nacional de Educación Superior destacó la importancia de realizar este tipo de eventos, ya que favorece a la formación de los estudiantes. Así mismo felicitó el esfuerzo y dedicación brindado por los estudiantes y docentes de la Facultad.

En el Acto se hizo entrega de diplomas de reconocimiento a los estudiantes ganadores del primer lugar de cada asignatura participante. También se entregó medallas de reconocimiento para los alumnos ganadores de los cinco primeros lugares de toda la XVI Feria y trofeos a los ganadores los primeros lugares en las categorías especiales de “Visión Empresarial” e “Innovación”.

Se hizo entrega de un diploma de reconocimiento a los estudiantes por: el primer lugar de la Primera Competencia de Robótica.

A las empresas patrocinadoras, expositoras e instituciones gubernamentales se les agradeció con un reconocimiento por la participación en la Exposición Técnica Empresarial desarrollada en el marco de la XVI Feria. Profesionales de las diversas áreas de la ingeniería y ramas afines, representantes de diferentes empresas e instituciones, tuvieron una labor destacada en la evaluación de los proyectos de los estudiantes.

Además se hizo entrega de medallas a los estudiantes que participaron en las diferentes ramas deportivas, por obtener el primer lugar en las categorías de futbol sala y baloncesto masculino y femenino y los tres primeros lugares en la categoría de ajedréz.

El Acto contó con la presentación artística del Grupo Musical de la Facultad de Ingeniería, quienes deleitaron al público con sus interpretaciones.

PremiacionIngenieria