Novena edición de la Revista plus de la Escuela de Ciencias de la Comunicación

Revista +plus es un proyecto de la Escuela de Ciencias de la Comunicación que muestra las habilidades y conocimientos que adquieren nuestros estudiantes en su formación académica.

Es un medio elaborado por jóvenes y para jóvenes de la Escuela, presentando temas de su interés y material complementario para las cátedras.

Esta nueva edición la dedicamos a las especializaciones de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación que nuestra Escuela ofrece: Publicidad y Marketing, Comunicación Organizacional, Periodismo y Comunicación y Cultura.

En cada sección de la revista, el lector encontrará entrevistas con los docentes que imparten las materias de la especialización, y profesionales graduados de nuestra Escuela, que actualmente laboran en alguna de estas áreas.

Esperamos que esta revista sea de utilidad para todos nuestros estudiantes y los invitamos a adquirir su ejemplar.

Ver revista +Plus 9va. Edición