Global Money Week 2017 día 2

Este miércoles 29 de marzo, se llevó a cabo el segundo día del evento Global Money Week 2017, una actividad de la Facultad de Economía, Empresa y Negocios a través de la Coordinación de Finanzas Empresariales.

Catedráticos y estudiantes de la Facultad recibieron la charla sobre las aseguradoras. El tema fue dirigido por la invitada Sara Silvana Cerón Posada, Coordinadora Académica de ASES

Durante el evento, expuso la importancia de los seguros como un factor de ahorro, la economía familiar y los beneficios del asegurado, el Big Data en la actualidad y los Millennials en el área financiera.

Global Money Week 2017 día 2 v2

El evento se realizó en el edificio de la Facultad de Economía. Empresa y Negocios del Campus II, dando inicio a las 8:10 am y finalizando a las 12:00m.

Fotografía y redacción/ Gabriela Reyes