CemprendeEmprendedores

Por. Cynthia Climaco

En el marco del 3° aniversario de C-Emprende de la Universidad Dr. José Matías Delgado, el viernes 17 de marzo de 2017, se premiaron a 15 emprendedores y sus empresas, llevándose a cabo en el campus universitario II.

C-Emprende “Centro de emprendimiento”, programa especial de la Dirección de Proyección Social de la Universidad Dr. José Matías Delgado, identifica e impulsa emprendimientos dinámicos como opción de desarrollo profesional y económico. Así también contribuye al fortalecimiento y desarrollo curricular con conocimiento y experiencia que aporta al perfil de la oferta académica.

La celebración del 3° aniversario fue oportuna para entregarles un certificado a las 15 empresas impulsadas por C-Emprende, el presente año 2017. Además fue una ocasión para que estos emprendedores expusieran sus empresas ya certificadas a los presentes, a través de intervenciones en el desarrollo del evento, además de compartir un Coffee Network para crear vínculos entre emprendedores.

Durante el acto se escucharon las palabras alusivas de autoridades importantes que respaldan el proyecto como la Lic. Sandra de Barraza, Directora de Proyección Social y Programas Especiales, y el Ing. Roberto Sorto Fletes, decano de la Facultad de Economía, Empresa y Negocios; también encargados de entregar los certificados.

Las empresas emprendedoras reconocidas fueron: AEIOU, COCREA, DON FRAN PANADERÍA, ESPACIOS VERDES, EXQUISITO, GRATT AGENCIA CREATIVA, INFINITY, LIVENT, NERIO STUDIOS, PASHALUANI, PETCUT, SOFISTICATO, TAMITA´S Y WORD POSITIVE.