Día del Administrador de Empresas 2017

El jueves 16 de marzo 2017, la Facultad de Economía, Empresa y Negocios a través de la Carrera de Administración de Empresas celebraron el Día del Administrador de Empresas.

Dando inicio con una charla magistral alusivo al día del administrador de empresas, en el salón de Actos Públicos del Campus II.

Posteriormente el Decano: Ing. Roberto Sorto Fletes, felicitó a todos los estudiantes de la carrera, en su día, invitándolos a continuar adelante en su carrera, y haciéndoles saber que juegan un rol importante dentro de la sociedad.

También la Coordinadora Zulma Molina brindó sus palabras de agradecimiento, a los presentes y a los organizadores del evento, recordando también la celebración de los 40 años de fundación de la Universidad.

Además los jóvenes tuvieron el honor de contar con la presencia de una emprendedora y ex alumna de la UJMD, graduada en Administración de Empresas, Lic. Emely Benítez, fundadora de “White Exposhow” una empresa organizadora de bodas, en El Salvador y Guatemala; quien les compartió su experiencia en su vida profesional y como ha aplicado hasta el momento todos los conocimientos adquiridos durante sus años de estudio.

Por la tarde continuaron las actividades, donde los estudiantes de la Facultad participaron en el Rally deportivo, conversatorio y culminando la celebración con una pasarela de moda.

Día del Administrador de Empresas 2017 banner