La Universidad Dr. José Matías Delgado realiza conversatorio sobre el Festival Internacional de Títeres El Salvador 2017

En el marco del IV Festival Internacional de Títeres en El Salvador, la Universidad Dr. José Matías Delgado organizó el martes 15 de marzo de 2017, un conversatorio sobre Títeres con el objetivo de reunir diferentes titiriteros de varios países que compartieran sus experiencias y técnicas sobre este tipo de arte.

En este conversatorio, contó con la participación de Alicia Olea y Ezequiel Kaufmann procedentes de Argentina, Carolina Cifuentes de Guatemala, Zamantha Montiel e Israel Delgadillo de México.

Cada uno de los exponentes expresó su conocimiento acerca de este tipo de arte y lo difícil que es prepararse para lograr brindar un show de calidad que pueda satisfacer al público que llega a verlos.

Fites 2017 tiene presentaciones desde el jueves a domingo, en el Teatro Nacional a partir de las 4:00 p.m. en donde se tendrán diferentes puestas en escena de diversos autores latinoamericanos y, además, todo esto se realiza en la celebración de los cien años de fundación del Teatro Nacional. El costo será de $5.00 la entrada general.

Redacción y fotografía/ Samuel Diaz