El miércoles 15 de febrero de 2017, se llevó a cabo la firma del acuerdo marco de cooperación entre APRENDE VIRTUAL - Instituto Latinoamericano de Desarrollo Profesional Docente y la Universidad Dr. José Matías Delgado.

El objetivo es de estrechar relaciones, aunar esfuerzos, y establecer vínculos de cooperación a fin de concretar proyectos en materia de educación virtual entre nuestra Universidad y la red de instituciones de educación superior de Iberoamérica que APRENDE VIRTUAL representa, así como con organismos afines de otras regiones del mundo.

En la firma del acuerdo marco de cooperación estuvieron presentes el Dr. David Escobar Galindo, Rector; el Dr. Jorge Rey Valzacchi, Director de APRENDE VIRTUAL y la Licda. Ana Ligia Rodríguez, Directora de Educación Virtual.

Firma de convenio UJMD con el Instituto Latinoamericano de Desarrollo Profesional Docente 2