Graduación de la Facultad de Ingeniería 2017

El pasado viernes 10 de febrero del 2017, la Facultad de Ingeniería realizó su acto de graduación de Ingenieros Industriales, Ingenieros en Electrónica y Comunicaciones e Ingenieros en Logística y Distribución.

Autoridades que presidieron el acto de graduación fueron: Dr. José Nicolás Astacio Soria, miembro del Consejo Directivo de la Universidad; Dr. Luis Mario Rodríguez, miembro del Consejo Directivo; Ing. Silvia Regina Barrios de Ferreiro, Decana de la Facultad de Ingeniería, Ing. Claudia Guadalupe Sandoval Vásquez, Ing. Alfredo Antonio Callejas Mira; evaluadores del proceso de graduación y el catedrático asesor del proceso de graduación, Ing. René Hernán Linares Silva.

La graduación contó con palabras de las autoridades de la Facultad, reconociendo el esfuerzo de los graduados en los cinco años de carrera que tuvieron que atravesar y el compromiso como profesionales que deben cumplir al país, así mismo la graduada con honores Stephanie Chamberlain fue quien brindó las palabras de agradecimiento y reconocimiento hacia autoridades, compañeros y catedráticos que formaron parte del tiempo de estudiantes de la Facultad.

Para culminar el acto de graduación se realizó la entrega de títulos a cada graduado y el pin de reconocimiento.

El solemne acto se llevó a cabo en el Salón de Actos Públicos del campus 1, contando con la presencia de familiares y amigos de los graduados.

El listado por carrera de los ingenieros recién graduados, se presenta a continuación:

Ingeniería Industrial:

Erick Alexis Saldaña Rodríguez
Rosa María Sasso Sandoval
José Luis Villacorta Knight

Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones:

Ricardo Alemán Ramírez
Ameyalli Mata Posadas
Pamela Elizabeth Montes Zaldívar
Carlos Marvin Jr. Rodríguez Mata

Ingeniería en Logística y Distribución:

Kathia Selene Alvayero Henríquez
Rolando Ernesto Mozo Rodríguez
Jonathan Rodolfo Ruiz Juárez
Fátima María Sandoval Arriaga
Carlos Alfredo Tejada Álvarez

El Decanato de la Facultad de Ingeniería, felicita efusivamente a los jóvenes y les desea que sigan cosechando muchos éxitos profesionales.