Graduación de Escuela Superior de Enfermería

El jueves 9 de febrero de 2017, la Escuela Superior de Enfermería, realizó la graduación de su IV promoción.

El solemne acto se llevó a cabo en el salón de actos públicos del campus I, contó con la presencia de los familiares de los graduados y la participación de las principales autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud “Dr. Luis Edmundo Vásquez”.

Autoridades que presidieron el acto de graduación fueron: Lic. Aida Esperanza López de Rodríguez, directora de la Escuela de Enfermería; Dr. José Nicolás Astacio Soria, Decano; Dr. Julio César Ruiz, Vicedecano y Dr. José Roberto Fernández, Secretario del Facultad.

La graduación contó con palabras de la autoridades de la Facultad, en la cuales se reconoce el esfuerzo de los graduados y de su compromiso como profesionales que deben de cumplirle al país.

Al finalizar se realizó la entrega de títulos y pines a los graduados, entre los cuales estaban Lic. David Ernesto Alegría Flores, Licda. Jeanine Eunice Miranda, Lcda. Marina Iveth Salinas Trujillo y Licda. Fátima de Rosario Calderón Urbano, que fue reconocida como la estudiante Summa Cum Laude, por su buen desempeño en sus estudios.

Graduación de Escuela Superior de Enfermería 22017 2