DocentesEconomia

El día viernes 19 de junio del corriente año, la Facultad de Economía, Empresa y Negocios, celebró el día del maestro con una cena en el Restaurante Mesón de Goya.

Asistieron al evento las autoridades de la Facultad Ing. Roberto Sorto Fletes, Decano y la Licda. Ana Patricia Linares, Secretaria General, además los coordinadores de área, docentes a tiempo completo y hora clase.

En el mismo evento, se entregó a los docentes que tienen más de 25 años de servicio ininterrumpido, una placa de reconocimiento por el aporte y contribución a formar profesionales en las diferentes áreas que forma la Facultad, los galardonaron son:

Nombre de Docentes Años de Servicio
Ing. Mario Eduardo Escapini Peñate  37
Licda. María Eugenia Mejía de Arango 34
Licda. Ana Patricia Linares 33
Lic. José Napoleón Gómez Salmerón 32
Ing. Roberto Alejandro Sorto Fletes 31
Lic. Mario Edmundo Milán Barraza 31
Ing. Carlos Humberto Vargas García 29
Inga. Edmeé Infantozzi de López 28
Licda. María del Carmen Flores 28
Ing. José Cruz López López 26
Ing. Luis René Villatoro Roque 26

Así mismo, se realizó una rifa de botellas de vino entre todos los asistentes.

Muchas felicidades queridos maestros, la Facultad de Economía, Empresa y Negocios les agradece por toda la paciencia, dedicación y espero que ponen a la hora de impartir sus cátedras, trasladándoles a todos sus estudiantes los conocimientos para que sean unos profesionales exitosos, con ética profesional y sobre todo contribuyan en un futuro, al desarrollo del país.

FELIZ DÍA DEL MAESTRO!!!!