Facultad de Posgrados y Educación Continua

Fundamentos de la Investigación Científica

• Periodo: del 8 de marzo al 5 de julio de 2017.
  • Inscripción: la Facultad de Posgrados y Educación Continua enviará a los estudiantes de maestrías, previo al inicio del programa, un correo electrónico con las indicaciones para la inscripción.

Educación Ambiental y Gestión para la Reducción del Riesgo a Desastres

• Periodo: del 19 de junio al 2 de julio de 2017.

Construcción de Instrumentos de Medición

• Periodo: del 8 de agosto al 5 de octubre de 2017.

Derechos Humanos, Prevención de la Violencia de Género y Educación Inclusiva

• Periodo: del 2 al 17 de septiembre de 2017.

Aplicación Práctica de la Investigación Científica

• Periodo: del 9 de octubre al 15 de diciembre de 2017