posgradoslibrosredfire

La Universidad Dr. José Matías Delgado, a través de la Facultad de Posgrados y Educación Continua, es miembro de la Red de Formación de Postgrado e Investigación en Integración Regional (REDFIRE), coordinada por la Prof. Noemí Mellado, Directora del Instituto de Integración Latinoamericana (IIL) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJyS) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) de Argentina.

La Red está integrada además por la Universidad Nacional del Noroeste de La Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), la Universidad de Los Andes de Venezuela, la Universidad de la República del Uruguay, la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y la Universidad San Buenaventura de Colombia.

La disponibilidad de los libros de REDFIRE se enmarca en el proceso de cumplimiento de indicadores de acreditación internacional emprendido por la Facultad de Posgrados y Educación Continua.

Los libros pueden ser descargados aquí.