Spanish English French Italian

Ruta

Cover Escuela de Diseño 2017

Paso 1

 

PASO01 Diseño Ingreso por Equivalencias 12017

 

Primero se realizará un pre análisis de las asignaturas que solicita equivalencia, para ello debe entregar la siguiente documentación:

  • Fotocopia de la constancia de notas certificada de la universidad de procedencia.
  • Fotocopia de los programas de las asignaturas que considera puede tener equivalencias.

Luego de este proceso, se le contactará para otorgarle una cita con el Coordinador Académico quien le explicará el pre análisis y el estatus de posibles equivalencias.

Fecha de Entrega: del 23 de marzo al 13 de junio 2018

Lugar de entrega: Escuela de Diseño, Edificio 3, primer Nivel, en ventanilla.

Los títulos obtenidos en el exterior deberán presentarse debidamente incorporados al MINED

Nota: Si procede de una universidad extranjera, la certificación original de notas deberá contener APOSTILLA (Acotación que certifica la autenticidad de la firma emitida por la autoridad competente del Estado en el cual se originó el documento) o con el proceso de legalización de firmas. Si está escrito en idioma diferente del castellano deberá presentar traducción notariada de las mismos. 

 

 

Paso 2

PASO2 Diseño Ingreso por Equivalencias 12017

 

1. Si el aspirante está de acuerdo con el pre análisis, debe ir a Colecturía, Campus I para comprar la Solicitud de Ingreso por Equivalencia ($46.00) y cuestionario Socio-económico.

2. Luego de completar la información personal en ambos documentos, deberá entregarlos en ventanilla de la Escuela de Diseño adjuntando:

  • 1 fotocopia del recibo de pago de solicitud de ingreso por equivalencia ($46.00)
  • 2 fotografías tamaño cédula (3.5 x 4.5 cm), colocadas en la solicitud de ingreso por equivalencia y cuestionario socio-económica.
  • Certificación original de notas autenticadas de la universidad de procedencia.
  • Programas de las asignaturas aprobadas para equivalencias.
  • Fotocopia de partida de nacimiento.
  • Fotocopia del título de bachiller.
  • Fotocopia de la última mensualidad cancelada de la institución de procedencia.
  • Fotocopia de recibo de agua o luz del lugar de residencia.
  • Fotocopia del comprobante de vacuna contra el tétano

Fecha: del 23 de marzo al 13 de junio 2018

Lugar: 

  • 1- Colecturía Campus I, (Edificio 1, primer nivel, frente a cafetería)
  • 2- Ventanilla de la Escuela de Diseño, primer nivel, Edificio 3, Campus I.

 

Paso 3

equiva

La inscripción es la autorización de asignaturas que cursará. Se atenderá por orden de llegada.

*Para poder inscribir deberá estar solvente de pago de matrícula y 1era. Cuota.

Fecha de Inscripción: Miércoles 18 de julio de 2018

  • De 8:00 a.m. a 11:30 a.m.

Lugar de Inscripción: Escuela de Diseño, Edificio 3, primer nivel, Aula 1

Inicio de clases: 23 de julio de 2018 

 Nota: Los alumnos que no puedan inscribir materias en el periodo ordinario, lo podrán realizar en adición y retiro de materias, según fechas establecidas en el calendario académico de la Universidad. La Universidad no hará devoluciones de pagos efectuados cuando el motivo de la devolución sea responsabilidad del estudiante. Procederá la devolución solamente si la Universidad tiene responsabilidad de ello. 

 

Contacto

contacto

 

Lic. Carlos Enrique Cordero: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Licda. Maria Elena Montalvo de Payés: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Escuela de Diseño: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Horarios de atención:

  • De 8:00 a.m. a 12:00 m.d.
  • De 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

 

Escuela de Diseño “Rosemarie Vázquez Liévano de Ángel”
(Edificio 3, 1er. Nivel, Campus I).